Inflación empobrecedora - Salvador Borrego

Costo para la República mexicana $200 + envío $60 por correos de México o FedEx express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 11USD envío 6USD 
Europa 10 envío 7 
Sudamérica 11USD envío 8USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 205 gr.
Pag 115
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279
 
"Inflación empobrecedora, deflación empobrecedora" es un libro con información económica escrito por Salvador Borrego. Afirma que el poder adquisitivo que pierden los pueblos es absorbido por cúpula económicas. Expone que el conflicto bélico sobre Irak es una guerra del Gobierno Mundial. Expone que tanto la inflación como la deflación son tenazas del supracapitalismo. Se han publicado 7 ediciones siendo la primera la de 1980 y la más reciente de 2003.
Prólogo
Este libro no habla de teorías económicas que tan frecuentemente resultan irreales en la práctica o que están más bien enfocadas a engañar. Este libro expone la trayectoria de la economía que han venido viviendo realmente los pueblos. Se remonta al año 800, antes de Cristo, y llega al Clobalismo que tan rudamente se desenvuelve en 2003.

Es una exposición histórica, original, porque identifica a las fuerzas que han venido imponiéndose en la economía mundial. Y de acuerdo con antecedentes y proyecciones precisa la génesis y las metas del "Mundialismo".

¿A qué obedece la descomposición económica que vive el mundo?

El lector encuentra en estas páginas las respuestas más convincentes.

En suma, este es un libro que contiene revelaciones históricas y que ayuda al lector a librarse de muchas ficciones y trampas de la economía en boga.

Lie. jesús F. Benítez

Mediante su trabajo, un pueblo acumula un patrimonio de "X" poder adquisitivo, pero al año siguiente (debido a la inflación), ese patrimonio -vale por ejemplo- 20% menos. La diferencia le ha sido arrebatada...

El beneficiario es una Cúpula de poder económico-político. En este se aportan multitud de datos precisos.

Dicha cúpula crece a costa del patrimonio de los pueblos y dispone así de fondos para financiar la creación de un Gobierno Mundial.

En la Deflación se desploma el empleo, en tanto que la usura tiene más oportunidades de enriquecerse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario