El triunfo del trabajo


Costo para la República mexicana $170 + envío $60 por correos de México o FedEx express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 10USD envío 6USD 
Europa 9 envío 7 
Sudamérica 10USD envío 8USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 245 gr.
Pag 108
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279


Al Lector

Este folleto no tiene la pretensión de constituir un resumen de la labor llevada a cabo por el Nacionalsocialismo. La finalidad que se ha propuesto es muchísimo más modesta y de más fácil realización.

La vida alemana evoluciona con tanta rapidez y con un ímpetu tal, que resulta punto menos que imposible captarla en su multiforme y vastísima amplitud.

Los acontecimientos políticos se precipitan sin apenas dar tiempo a que perdida toda la fronda de que los recubre su actualidad brinden a la historia sus formas definitivas. Las instituciones sociales y los moldes jurídicos de la vida del Tercer Reich sufren las metamorfosis de su prodigiosa vitalidad.

Querer resumirlas equivaldría a pretender petrificarlas y este es un proceso que no sufren sino las cosas inertes.

Un estudio cualquiera acerca de la actual Alemania ha de tener, por fuerza, el sentido de un retrato, que solo presenta la “vera efigies” del modelo en relación con un momento de su existencia.

Este pequeño volumen que hoy le ofrecemos al público español, no es más que un conjunto de etapas del desarrollo alemán, captadas de varios de sus sectores y en las más diversas ocasiones para ser reproducidas en las páginas de ASPA, de donde hoy las volvemos a recoger.

Son fieles semblanzas cuya caleidoscopio sucesión – que nos proponemos ir presentando en nuevos folletos – ayudara, sin duda, a comprender el éxito alcanzado por una política de reconstrucción nacional.

El departamento de prensa de la embajada 
de Alemania en Salamanca España





No hay comentarios:

Publicar un comentario