Hitler (un movimiento aleman) - E. Czech - Jochberg

Costo para la República mexicana $210 + envío $60 por correos de México o DHL express $100
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 12USD envío 8USD 
Europa 10 envío 11 
Sudamérica 12USD envío 12USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 265 gr.
Pags 255
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aqui para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

Una Biografía de Hitler y el Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores Alemán (N.S.D.A.P.) desde sus comienzos hasta 1931, año de edición de esta obra, escrita por uno de sus Camaradas del Partido.
Se retratan en él, la lucha, método e ideales de Hitler y sus seguidores desde los primeros años de arduos sacrificios. Justamente por tratarse de un actor de privilegio, podemos conocer una gran cantidad de detalles sobre el Hombre y el Movimiento que revolucionaron la Historia.

Empezando por la juventud de Hitler, sus ideas y vivencias, su actuación como soldado en la primer guerra mundial, su papel en el ejército tras la guerra, la unión al Partido de tan sólo 7 miembros, la lucha callejera y la creación de las SA, el levantamiento, la marcha por la Feldherrnhalle, comparecencia ante el Tribunal y posterior arresto en la Prisión de Lansberg, las prohibiciones y persecuciones y la lucha final hacia el poder hasta comenzar a dar forma, en 1931, año de aparición de esta biografía, un movimiento de masas de gran fama aun dos años antes de la toma del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario