EL NO JUDÍO EN LA LITERATURA RABÍNICA / Prof. Gian Pio Mattogno

Costo para la República mexicana $200 envío incluido
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 20 dólares
Europa 22 euros
Sudamérica 22 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo. 
pasta blanda





Un estudio fundamental sobre el lado oscuro de la religión judía. El texto íntegro del famoso informe judicial redactado por el Profesor Gian Pio Mattogno por encargo de la defensa en el caso “holy war against zog” y depositada en un primer momento en el Tribunal de Pontedera y luego en el Tribunal de Apelación de Florencia.

Los lados oscuros de la incitación al odio religioso presentes en la tradición judaíca y ocultados a la opinión pública.
El texto se publica íntegramente en la versión original, incluidos los documentos y los textos judíos objeto de estudio en la presente investigación y hasta ahora no hechos públicos.
Al final del libro se encuentra una bibliografía precisa.

El Estudio es introducido por una nota del abogado Longo que explica los escandalosos hechos del proceso-farsa, en el que el juez obstaculizó por todos los medios el depósito del presente informe técnico, riguroso y no conformista, en materia de religiosidad rabínica.

Editorial: Ojeda; Idioma: español; Formato: 13×19,5 cms.; 95 páginas; ISBN: 978-84-7633-028-9; Año ed. 2015; 1ª edición; Peso: 120 gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario