La ideología Nacionalsocialista - Varios autores

Costo para la República mexicana $380 + envío $60 por correos de México o DHL express $100
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 22USD envío 15USD 
Europa 19 envío 20 
Sudamérica 22USD envío 23USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 900 gr.
Pags 743
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279
Los 2 tomos en uno solo

Es imprescindible recuperar la iniciativa y hablar de la ideología nacionalsocialista en su sentido más amplio. La «concepción del mundo» del nacionalsocialismo abarcaba todos los aspectos de la vida, era, como la ideología plutocrática, una ideología totalitaria, que lo abarcaba todo. Nada escapa al «sistema» actual, da lo mismo que sea deporte, moda, naturaleza, arte... todo está condicionado por la ganancia, el beneficio, el interés... también el nacionalsocialismo daba su propia impronta a todos los problemas y asuntos de la vida en general, aunque naturalmente desde una óptica antagónica. Por todo ello es esencial penetrar en la ideología nacionalsocialista en su totalidad y no quedarse en la periferia. Hemos de tener siempre muy presente que los temas judíos, masones, raza etc. ocupaban un parte exigua en la propaganda nacionalsocialista, los temas esenciales eran, preferentemente el socialismo, y luego muchos otros, pero no desde luego los que pretenden presentar el sistema como temas «estrella». Esta colección de volúmenes sobre la ideología del nacionalsocialismo es esencial, es vital, es imprescindible y fundamental y debe servir para que se aprecie la gran dimensión ideológica del nacionalsocialismo. Podemos estar a favor o en contra de los planteamientos, pero leyendo cada uno de los artículos, nos podremos formar una opinión veraz de lo que fue el III Reich.
Lo primero ha sido reunir la máxima documentación posible, especialmente intentar conseguir el mayor número de revistas editadas en castellano en el III Reich. Fundamentalmente se han reproducido artículos de dichas revistas pero en alguna ocasión también se ha utilizado algún texto incluido en algún folleto de propaganda. Se han leído todos los artículos sin excepción y se han seleccionado los más interesantes, intentando lograr un equilibrio en la variedad. También hemos seleccionado los artículos escritos por relevantes personalidades del III Reich, incluso en aquellos casos -muy pocos- en los que el texto no fuese especialmente interesante. Hemos querido con ello que se pueda tener una imagen del máximo número de personalidades del III Reich.
Hay también unos pocos artículos que no son estrictamente ideológicos. A veces tratan de acontecimientos históricos relevantes y otras son simples puntos de vista de observadores, con frecuencia extranjeros. El motivo de haberlos incluido es el valor que poseen como demostración de la veracidad de la ideología nacionalsocialista. Una cosa es, naturalmente, una teoría elaborada en un escritorio, y la otra el llevar esa teoría a la práctica. En estos artículos no estrictamente ideológicos, se pone de manifiesto que la teoría sería convertida en realidad...
Dado el enorme volumen de documentación que se ha tenido que reunir y consultar, no ha sido posible hacer una selección previa total y editar un texto perfectamente estructurado. Estimamos que el material reunido supondría varios volúmenes como el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario