Concepciones fundamentales del Nacionalsocialismo - Vicente Gay y Forner

Costo para la República mexicana $200 envío incluido
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 21 dólares
Europa 21 euros
Sudamérica 25 dólares
Envíos incluidos
Envíos a todo el mundo.
Peso 210 gr.
Pags 63
Pasta blanda

"Concepciones fundamentales del nacionalsocialismo" es el extracto de los capítulos dedicados al Nacionalsocialismo de la obra “QUÉ ES EL SOCIALISMO. QUÉ ES EL MARXISMO. QUÉ ES EL FASCISMO. LA LUCHA DE LAS TRES DOCTRINAS”, del Catedrático universitario D. Vicente Gay y Forner, publicado en 1933 en Barcelona por Librería Bosch, a los pocos meses de haber conseguido el Poder el movimiento hitleriano y recién comenzado el resurgir del pueblo alemán.
El autor analiza en los epígrafes seleccionados los puntos fundamentales de la cosmovisión y doctrina Nacionalsocialistas, tomando para ello como referencia principal a Gottfried Feder, indicando asimismo otras fuentes bibliográficas utilizadas.
VICENTE GAY y FORNER (Valencia, 1874 - Madrid, 1947) fue un Catedrático y profesor de Economía Política y Hacienda Pública en la Universidad de Valladolid, Profesor en las Universidades de Madrid, Santiago de Chile y Buenos Aires. Jefe del Gabinete del Ministerio de Hacienda.
Siendo profesor de la en la universidad pucelana, publicó éste y otro libro, titulado LA REVOLUCIÓN NACIONALSOCIALISTA, (Librería Bosch, Barcelona, 1934) mostrando una ferviente admiración por el movimiento hitleriano desde sus inicios.
El autor

VICENTE GAY y FORNER (Valencia, 1874 - Madrid, 1947) Catedrático y profesor de Economía Política y Hacienda Pública en la Universidad de Valladolid, Profesor en las Universidades de Madrid, Santiago de Chile y Buenos Aires. Jefe del Gabinete del Ministerio de Hacienda.
Siendo profesor de la en la universidad pucelana, publicó éste y otro libro, titulado LA REVOLUCIÓN NACIONALSOCIALISTA, (Librería Bosch, Barcelona, 1934) mostrando una ferviente admiración por el movimiento hitleriano.
Asimismo, pronunció conferencias en torno a distintos aspectos del Nacionalsocialismo, como en la Academia Jurídica de la Asociación de Estudiantes Católicos de Derecho, titulada «EL NACIONALSOCIALISMO Y EL NUEVO DERECHO, conferencia pronunciada por D. Vicente Gay, de la Universidad de Valladolid, en el Salón Maria Cristina, con motivo de la solemne inauguración del Curso de Estudios de 1933-34» (1933, Imprenta El Financiero, Madrid)
Otras obras suyas son: La comunidad económica mun10
dial y la amenaza de su decadencia (1923), Nueva doctrina política, El soldado español en América, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario