¿Que es el Nacionalismo? - Horia Sima

Costo para la República mexicana $160 + envío $60 por correos de México o DHL express $100
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 10USD envío 6USD 
Europa 9 envío 7 
Sudamérica 10USD envío 8USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 130 gr.
Pags 155
Pasta blanda

Nota preliminar

Este tercer libro que aparece en Editorial Fuerza Nueva ha surgido de la misma inquietud que ha dado a la luz a los otros dos: ¿Que es el comunismo? y el hombre cristiano y la accion politica.
He estado siempre preocupado por el desorden ideologico que reina en el mundo actal, y que tiene graves consecuencias en el dominio de la accion politica. los hombres han perdido el sentido de la vida heroica, de la tension historica, el afan de las grandes empreas creadoras, con mis tranajos quisiera contribuir a disparar la niebla intelectual que se ha cernid spbre la mayor parte de nuestra civilizacion y es la causa principal de la amenaza comunista.

Este libro tiene como tema central la Nación y su derivación, el Nacionalismo, problemas de gran actualidad en este momento de debate culminante entre el comunismo y el mundo libre. El lector tiene  ahora a su disposición una triologia de textos que se complementan y que le ayudaran a formarse un concepto claro sobre los acontecimientos contemporáneos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario