La conspiración (poderes facticos vs poderes oficiales) - Joaquin Bochaca

Costo para la República mexicana $170 + envío $60 por correos de México o FedEx express $110
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 10USD envío 6USD 
Europa 9 envío 7 
Sudamérica 10USD envío 8USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 160 gr.
Pags 132
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

Poderes Fáctivos vs. Poderes Oficiales. Está claro que la Revolución Soviética fue financiada por el Capitalismo occidental. La URSS y sus satélites fueron ayudados económica y financieramente por estados y macro-empresas de Occidente. Esa ayuda se prolongó hasta el terreno militar, incluso en plena “guerra fría” y tuvo su corolario de apoyo político en las Conferencias de Yalta y de Helsinki. Tales ayudas fueron permanentes y se hicieron a espaldas de los pueblos de Occidente, a los que se exigió, no sólo pagar esa ayuda, bajo forma de impuestos y de sacrificios patrióticos, sino también contribuir con el “tributo de la sangre”, en guerras pantalla, destinadas a terminar en tablas y sin otro propósito que dar carnaza a las industrias armamentistas, entretener al personal e ir avanzando, paso a paso, inexorablemente hacia el Mundialismo preconizado por el Sistema y prefigurado, de momento, por la ONU, el Nuevo Orden Mundial que hizo vocear a su pregonero, George Bush senior y a sus sucesores Clinton y George Bush junior.
Hablar del Capitalismo sin mencionar a David Ricardo, en el terreno de la teoría, y a las dinastías de los Rothschild, los Rockefeller o los Warburg, en el de la praxis, será tan absurdo como referirse al Comunismo olvidándose de Marx y Engels, por un lado, y los Trotzky, Lenin, Kamenev o Zinoviev, por el otro. Y en definitiva, hablar de Capitalismo y de Comunismo, sin mencionar al Sionismo sería tan irreal como hacer un amplio análisis de la obra literaria de Cervantes omitiendo a Don Quijote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario