La juventud hitleriana (Hitler Jugend) - Juan Pablo Herrera Castro

Costo para la República mexicana $260 + envío $60 por correos de México o DHL express $100
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 15USD envío 9USD 
Europa 14 envío 12 
Sudamérica 15USD envío 13USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 400 gr.
Pags 245
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aqui para andar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

La Revolución Nacional Socialista es la gran revolución del siglo XX, como ha dicho León Degrelle, y no tiene parangón lo que se destinó para formar a una nueva generación. Ni siquiera los regímenes nacionales de su tiempo como Italia, España, incluida la Unión Soviética, tuvieron una estructura similar para la preparación de los jóvenes. La Juventud Hitleriana, junto con la femenina BDM, fueron la organización de jóvenes más grande de Europa y por ende del mundo. 

Esta síntesis histórica de la Juventud Hitleriana analiza sus orígenes en la Wandervögel, luego como parte de las Tropas de Asalto y desde 1926, ya como Juventud Hitleriana que luchó como vanguardia del NSDAP hasta la toma del poder en 1933 y desde ese año se transformó en el movimiento de toda la juventud alemana, en cuyas filas se formó la nueva generación a través de una nueva educación Nacional que incluyó nuevas instituciones especiales, como las Escuelas Adolf Hitler (AHS), las Escuelas de Formación Nacional Política (NAPOLAS) y los Ordensburgos, que culminaba un nuevo proceso de donde saldría el "Hombre Nuevo" del Nacional Socialismo.

Pero la Juventud Hitleriana a partir de 1940 y hasta 1945 se dedicó al apoyo a la guerra y la defensa de Alemania, escribiendo una de las páginas más gloriosas de la historia europea, cuando jóvenes y casi niños se enfrentaron tanto al Ejército Rojo como a las tropas angloamericanas que hicieron escarnio de los jóvenes guerreros.

La Juventud Hitleriana fue prohibida en Alemania en 1945, sus centros de formación permanecen abandonados, pero dejaron un gran ejemplo para enfrentar al verdadero enemigo de la civilización: el poder oprobioso de la Alta Finanza sustentado con la fuerza criminal de los ejércitos angloamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario