El Yugo de sion - Israel Adán Shamir

Costo para la República mexicana $260 + envío $60 por correos de México o Fedex express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 15USD envío 15USD 
Europa 13 envío 20 
Sudamérica 15USD envío 23USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 600 gr.
Pags 392
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

La batalla del discursos. Michael Neumann subraya la calidad excepcional de la inspiración de Shamir: “Shamir no escribe para ocupar el escenario, sino para sostenernos en nuestros impulsos más puros, y aún cuando no estemos de acuerdo con él, nos sentimos alzados hacia nuevas ideas, mejores de las que eran nuestro punto de partida”.
Israel Adán Shamir es un pensador político muy leído en Internet -dado el miedo que produce entre los editores clásicos- a la vez que terriblemente odiado por los sionistas. Su extrema peligrosidad para el imperio ideológico dominante radica en que combina la crítica al sistema neoliberal con el sentido poético del mundo y una religiosidad audaz. Los musulmanes lo adoran por honrado, aunque es judío de nacimiento, ciudadano israelí, y cristiano ortodoxo por elección personal. Su espiritualidad le confiere una agudeza extrema para desvirtuar la manipulación de nuestra conciencia por los medios de comunicación de masas y la industria de la cultura, en contubernio con la oligarquía judaizante. Tomando la tragedia de Palestina como espejo y corazón de nuestro mundo, la metodología de Shamir es un arma poderosa tanto para la izquierda como para la derecha, y apunta al redescubrimiento de un centro posible para las convergencias fundamentales.
Israel Adam Shamir es un autor que no cabe en esquemas. Judío por nacimiento, nieto de rabinos, ex-ciudadano soviético, ex-diputado socialista en el Knesset israelí, políglota, traductor y converso al cristianismo ortodoxo tras una crucial experiencia religiosa, posee una vida intensa marcada por una profunda vida espiritual. Su obra en conjunto, por lo tanto, no podía ser algo común y el trabajo que presentamos es un buen ejemplo. Shamir nos aporta, en tono provocador y desde una perspectiva global, multitud de temas históricos, filosóficos y religiosos, con los que interpreta la complejísima realidad geopolítica del mundo de hoy. Pese a esta diversidad de temas, sus tesis están hilvanadas mediante una idea central: en Tierra Santa, la actual Palestina, se está librando una verdadera batalla metafísica entre las fuerzas del Espíritu y las del diabólico dios Mammón, servidor del dinero, del materialismo y de cuanto bajo y ruin existe en el corazón del hombre. Los sucesivos focos de conflicto repartidos por todo el planeta no son sino casos particulares de esta batalla decisiva: la guerra de Iraq, el contencioso con Irán, el lobby pro-israelí en Washington, el Partido de la Guerra neoconservador, el secuestro de la política exterior de los EEUU, la Alta Finanza, etc., todo ello es reinterpretado por Shamir en una forma radicalmente diferente a lo establecido por los medios de comunicación al uso. Se puede o no compartir lo expuesto por Shamir, pero indudablemente no dejará indiferente a ningún lector verdaderamente interesado y con espíritu crítico.
Editorial: Ojeda; Idioma: español; Formato: 17×24 cms.; 392 páginas; ISBN: 978-84-86041-83-0; Año ed. 2009; 1ª edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario