La auténtica inquisición (por ser verdadera ha sido ocultada) - Manuel González Medina

Costo para la República mexicana $150 + envío $60 por correos de México o FedEx express $120
Costo para EUA, Canadá, Centroamérica y caribe 8USD envío 6USD 
Europa 7 envío 7 
Sudamérica 8USD envío 8USD
Envíos a todo el mundo.
Peso 210 gr.
Pags 165
Pasta blanda
Ventas al whatsapp (+52) 3322714279 solo da clic aquí para mandar el msj https://api.whatsapp.com/send?phone=5213322714279

Prólogo 

El material que aporta este libro es casi inédito e históricamente muy importante; obviamente para nuestros tiempos es políticamente incorrecto. 

Nos da información que para la mayor parte de la gente es casi completamente desconocida y le hará ver que la Historia oficial miente en todo, no solamente en lo relacionado a la Segunda Guerra Mundial. 

¿Y por qué tiene que mentir en todo? 

Sencillamente porque todo se va concatenando; no hay hechos históricos que se sustraigan a la secuencia causa-efecto. 

En el siglo XVI el fraile Lutero introdujo dentro de su pensamiento el libre examen de la Biblia y publicó sus acusaciones contra el Vaticano. 

Lo peor llegó a continuación cuando al "libre examen" se le hermanó con el Destino Manifiesto del teólogo Juan Calvino, llegando después esto a convertirse en política de Estado para algunos países predominantemente protestantes y claro está, políticamente controlados por ellos.
En Inglaterra, la Reina Isabel I, creó un tribunal a favor de los calvinistas, que imponía cuantas multas le daba la gana y encarcelaba, torturaba y ajusticiaba sin motivo a los católicos; redactando nuevos dogmas de fe. 

Llegó a ser común el descuartizamiento de los conde, en algunos casos incluso antes de que estos hubieran expirado después del tormento al que eran sometidos.

Los ahorcamientos eran un asunto cotidiano. 

Este libro también contribuye a desmitificar la "Leyenda Negra" contra la España católica, facilitándonos información poco conocida para la mayoría de los lectores. 

Leyenda que la Inglaterra y Holanda protestantes crearon utilizando fuentes de muy dudosa por no decir ninguna veracidad, pero manipuladas de tal manera que hasta hoy, obviamente la Historia oficial nos presenta como ciertas. 

Deseando que este libro ayude a esclarecer la verdad, espero que contribuya al mejoramiento intelectual de aquellos que lo lean, ya que al fin de cuentas "La Verdad os Hará Libres".

Salvador Borrego E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario