Etología y política Autor: N.C. Doyto-Sosa

Para costo del libro y envío ponerse en contacto con nosotros

Solo whatsapp 33 2271 4279
Correo vigenteladerrotamundial@gmail.com
Msj privado en facebook.com/VigenteLaDerrotaMundial

El autor se posiciona ideológicamente haciéndose preguntas bien curiosas: ¿Por qué me hice nacionalsocialista?; ¿Existen las razas humanas?; ¿Cómo y por qué quieren acabar con la raza blanca? Preguntas que exigen una respuesta necesariamente heterodoxa y que pondrá los pelos de punta a los izquierdistas nihilistas, a los derechistas satisfechos, a los tontos útiles y a los malos inteligentes.
ETOLOGÍA Y POLÍTICA es un libro sorprendente. Se convierte, al abordar el tema científico de la Etología, en un libro altamente político. Como bien reza el subtítulo del mismo, en un mundo cada vez más asfixiado con el corsé de lo políticamente correcto, la obra abandera el “pensamiento hereje” frente al Mundialismo galopante que pretende dominarnos. La presente autobiografía nos traslada junto a las amistades y experiencias acumuladas tras una juventud vivida en un mundo cambiante. Amistades que tendrían una influencia decisiva en la formación de su Weltanschauung (concepción del mundo). Pero en el fondo, lo más importante de esta biografía personal es la defensa a ultranza que hace de la verdad histórica, de la exactitud científica, la defensa sin paliativos de la cultura europea, la raza blanca y la tradicional civilización occidental. Y, con una honestidad intelectual altamente arriesgada, desenmascara al poder mundial del dinero, a los promotores del Mundialismo alienante, a los hijos de la mentira, que quieren imponernos una sociedad multicultural y multirracial de diseño masónico e inspiración sionista, donde todo pueblo ha de perder su identidad y toda nación debe desaparecer, esclavizada a los Amos del Mundo.
Biografía del autor:
El Dr. N. C. Doyto Soas, médico, etólogo y raciólogo, nació en Bélgica en mayo de 1931 en el seno de una familia burguesa que luchaba y sufría con la gran crisis financiera y económica de la época. Cuando la guerra terminó, el 8 de mayo de 1945, tenía 14 años. Ingresó en la universidad en 1949, donde empezó a tomar conciencia de la diferencia entre las diversas razas humanas, los judíos y él mismo. Fue en esa época cuando leyó un libro comprado de ocasión dos años antes. Se trataba de Mein Kampf de Hitler, que le abrió los ojos. Apasionado por las ciencias y la historia, devoraba todo lo que caía en sus manos. En el hogar se le enseñó a despreciar la mentira, a ser siempre servicial y ponerse a trabajar para la comunidad, a ser educado, desinteresado, estoico y, por consiguiente, a evitar quejarse por cualquier motivo fútil, y a pensar en los demás antes que en uno mismo. Se siente hijo de la raza blanca indo-aria. Procede de la etnia vándala-borgoñona así como de una tribu de Saboya que emigró bastante más tarde a Valonia. Es amante de los animales y de naturaleza altruista y pacífica.
Este autor ha escrito varios libros, en lengua francesa, sobre temas importantísimos, tales como Le Complot Mondialiste, La Pieuve Mondialiste, La Globalisation ou le Grand Complot, Peuple Martyr Peuple Elu, Les Races Humaines, Hítler contre Judá, Les Ramifications de la Finance Cosmopolite —que se publicará más adelante—, y varios más y, en castellano, Hacia un Materialismo Biológico, densa y documentadísima obra, editada en Colombia.
Se ha querido reunir en un sólo libro tres excelentes escritos del valiente doctor belga, cuyos respectivos títulos son auto explicativos, y se refieren a su autobiografía, a su evolución ideológica personal y a la cuestión racial, que, en su caso, se unifican hasta fundirse en un sólo concepto.
En el primero de ellos, Cómo y por qué llegué a ser Nacional-Socialista, afirma que en los seres humanos existen unas predisposiciones que sirven de substrato a determinados modos de pensar y de interactuar. Explica su evolución personal hacia el Nacional-Socialismo, al que llegó no sólo por elección consciente, sino también inconscientemente. Los otros dos escritos tratan de las razas y, muy concretamente, de la raza blanca, o Aria.  El autor, por su calidad de doctor y, además, muy versado en diversas ciencias y especialmente en Etología, habría podido tratar estos temas de un modo muy académico, pero ha preferido hacerlo de una manera más simple, ágil y sencilla, con gran amenidad, denunciando las pacatas estupideces y lugares comunes de lo políticamente correcto.
En los tres estudios del Dr. Doyto —el último de ellos, ¿Existen las Razas Humanas?, publicado en francés en febrero de 2009— demuestra que todos los pueblos creen, consciente o inconscientemente, en la existencia de las razas humanas y que todos son, en el fondo o en la superficie, lo que el lenguaje oficial llama “racistas”, y que entre los menos racistas se halla, probablemente, la raza blanca y entre los más la raza judía.

Editorial: Ojeda; Idioma: español; Encuadernación: rústica cosido; Formato: 13×19,5cms.; 275 páginas; ISBN: 978-84-86041-77-9; Año ed. 2009; 1ª edición; Peso: 408gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario