LA GUERRA DE HITLER - David Irving

Para costo del libro y envío ponerse en contacto con nosotros
Solo whatsapp (+52 lada int) 33 2271 4279
Correo vigenteladerrotamundial@gmail.com

La guerra de Hitler es una minuciosa reconstrucción de la II Guerra Mundial desde el punto de vista de Hitler, es decir, utilizando testimonios y documentos –en gran parte desconocidos hasta hoy- que proceden de las altas esferas del III Reich. El historiador, siempre en un tono sereno, desapasionado y estricto, se propone destruir las incontables versiones interesadas y falseadas que desde uno y otro bando se han ido acumulando sobre un tema tan controvertido; y su relato se esfuerza por desentrañar la verdad de los hechos, situándonos en el centro neurálgico de la eficaz máquina bélica alemana, como un observador que por encima de todo prejuicio sólo busca pruebas documentales de cómo ocurrieron realmente las cosas.
El rigor de su método y la gran riqueza de las fuentes inéditas que ha podido consultar le permiten darnos una visión de los hechos muy distinta de la comúnmente admitida. Tanto que ha escandalizado a multitud de lectores, ninguno de los cuales, sin embargo, ha podido refutar con pruebas válidas las afirmaciones de Irving. En el libro no se disminuyen ni se justifican las responsabilidades de Hitler, ni se pretende dar de él una imagen favorable, pero sí se matizan con sumo cuidado innumerables aspectos exagerados de la guerra y la personalidad del dirigente nacionalsocialista (como las leyendas al uso de un “Hitler loco” o un “Hitler enfermo”, el supuesto “holocausto” de los judíos, o la competencia entre algunos líderes nazis) que permiten un análisis mucho más profundo y pormenorizado de lo que suelen dar las simplificaciones habituales.
La guerra de Hitler, obra de lectura apasionante en la que abundan las revelaciones significativas tanto desde el punto de vista humano como del histórico, es, pues, un intento capital para comprender y conocer uno de los temas más polémicos de la historia contemporánea.

Editorial: Ojeda; Idioma: español; Encuadernación: pasta blanda; Formato: 17x24cms.; 680 páginas; ISBN: 978-84-86041-75-5; Año ed. 2008; 5º edición; Ilustrado B/N; Peso: 1.100gr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario